Hotel La Alondra - Nosotros

Hotel la Alondra le brinda al viajero un calido servicio personalizado, privacidad y seguridad, en un ambiente de paz, comodidad y descanso, todo lo cual lo hace al HOTEL LA ALONDRA más que un Hotel... ¡Su Casa!

 

Situado en una de las mas importantes Bahías del estado de Jalisco, localizado en el centro de Barra de Navidad, a unos pasos de las playas del Océano Pacífico se encuentra este exclusivo Hotel.

 

El hotel esta bellamente decorado y amueblado, consta de 74 habitaciones, entre ellas Sencillas, Dobles; 8 Junior's Suite; 10 Suite... algunas con terraza para disfrutar de los hermosos atardeceres que nos brinda la naturaleza.

Sus habitaciones tienen camas matrimoniales, televisión por cable, telefono, baño completo con regadera, todo pensado en su mayor descanso y comodidad.

 

Siguiendo su atractivo estilo que caracteriza el HOTEL ALONDRA las Suite tienen capacidad de 2 - 7 personas, recamaras con cama King-Size, sala comedor y cocineta.

Barra de Navidad tiene un clima envidiable durante la mayor parte del año, y la temperatura del agua es perfecta para un chapuzón refrescante que se enfría cuando estás bajo el sol mexicano. Suave brisa marina acaricia la piel y las noches cálidas invitan a disfrutar al aire libre en todas las horas.

Copyright © 2015 Hotel La Alondra. All Rights Reserved.

Desarrollo: Asesores Web. Diseño de Páginas Web Asesor Web.

Reglamento del Hotel

¿Quienes Somos?

Galería

Políticas de Reservación