Políticas de Reservación y Cancelación

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN

 

Políticas de Reservación

 

    Se requiere un depósito del 50% del importe total para asegurar su reservación. Una vez que se procese el pago, recibirá una carta de confirmación que contiene los detalles de su reservación. Le sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información y de contactarnos inmediatamente a  reservaciones@hotelalondra.com.mx  si tiene alguna pregunta o necesita realizar algún cambio.  Este correo contiene información importante que le pedimos leer para asegurar que tenga una estancia sin preocupaciones.

    Le rogamos leer detenidamente nuestras políticas de cancelación descritas abajo. Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

    El saldo restante de su habitación deberá ser cubierto al momento de su llegada. En Hotel Alondra aceptamos efectivo (pesos mexicanos, dólares americanos ) y tarjeta de crédito (VisayMasterCard  ). No se aceptan cheques de viajero. Si lo desea, puede pagar su saldo por transferencia bancaria antes de su llegada. Favor de contactarnos a  reservaciones@hotelalondra.com.mx   si desea recibir los detalles de la cuenta bancaria y las instrucciones para realizar la transferencia bancaria. Estas se podrán realizar hasta una semana antes de su llegada. Favor de confirmar su pago enviando una copia de su ficha de depósito vía correo electrónico.

    Durante el periodo de Navidad y Año Nuevo (Diciembre 22 a Enero 5), se requiere una estancia mínima de 3 noches y un mínimo de 3 noches durante Semana Santa y vacaciones escolares.

    En Hotel Alondra no se permiten mascotas.

    Siempre sugerimos a nuestros huéspedes adquirir un seguro de viaje. Este no suele ser muy costoso y le ahorrará graves molestias en caso de que suceda algún imprevisto. Asegúrese de que su seguro de viaje cubra cualquier cancelación de vuelos así como de su hospedaje en caso de que hubiera un huracán en la zona o cualquier otra situación en la que los vuelos tengan que ser cancelados. Usted deberá también estar cubierto en casos de accidente, enfermedad, atención médica o robos.

 

Politica de Cancelacion

 

    Al confirmar su reservación con su tarjeta de crédito, usted estará aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de cancelación.

    Una vez hecha su reservación tiene 24 horas para depositar.

    Cualquier cancelación hecha antes de 30 dias se le  dara un vale con vigencia de  4 meses para hacerlo valido.

    No podremos hacer ningún tipo de rembolso en caso de cancelación de su vuelo. Por lo mismo le invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja en caso de cancelación de vuelos.

    Cualquier cambio en su reservación deberá hacerse con no menos de 30 días de anticipación a la fecha de su llegada a través de un correo electrónico. Cualquier cambio estará sujeto a disponibilidad. De no tener disponibilidad, se emitirá un crédito a su favor. No se otorgaran créditos ni se harán ningún tipo de rembolsos por cambios en su reservación reduciendo el numero de noches,  efectuados con menos de 30 días a su fecha de llegada.

    No se efectuaran rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito en el caso de salidas antes de tiempo.

    No se efectuaran rembolsos ni se emitirá ningún tipo de crédito por causa de mal clima, huracanes, tormentas tropicales, incluyendo cualquier inconveniente o complicación que pudiera surgir por el impacto directo, o alerta de huracán en la zona. Los huracanes son impredecibles por naturaleza. Lo invitamos a adquirir un seguro de viaje que lo proteja de estos inconvenientes.

    Hotel Alondra no será responsable por cualquier costo extra, evacuación o inconveniente que pudiera surgir por una tormenta tropical o huracán.

    Cualquier crédito emitido a su favor tendrá una validez de 4 meses a partir de la fecha de cancelación. Dicho crédito podrá ser utilizado únicamente para futuras reservaciones de y no puede ser utilizado en servicios de hotel. Dicho crédito podrá ser utilizado por otra persona, con previa autorización por escrito de su parte.

 

Carta Responsiva

 

Hotel Alondra y sus empleados no se harán responsables por cualquier daño psicológico o físico como resultado de o en conexión con:

 

    Cualquier retraso o cancelación. En el caso de que un huésped se llegase a enfermar durante sus vacaciones o si tuviera que interrumpir su estancia, cualquier gasto medico o de hospital será responsabilidad del mismo.

    Crisis económica, revueltas sociales, políticas o problemas laborales, fallos en la corriente eléctrica a causa del clima, mantenimiento o dificultades de construcción, reclamos, perdida, daños, costos, gastos, retrasos o insatisfacción, de cualquier tipo o naturaleza, resultante de cualquier evento o acción que se encuentre fuera del alcance razonable del hotel , incluyendo, sin limitarse a, actos de la naturaleza (huracanes, avalanchas de lodo, terremotos), cambios o cancelaciones de vuelos, huelgas, disputas laborales, amenazas o actos de terrorismo, actos de guerra, enfermedades o epidemias, condiciones inesperadas o leyes locales.

    Falta de documentación, como visa, pasaporte, o certificado de salud cuando se requiera.  Hotel Alondra no se hace responsable por avisos de los requisitos para viajar y entrar al país.

    Pérdida de cualquier artículo que no haya sido depositado en la caja de seguridad del hotel, o pérdidas que tengan lugar mientras la habitación no se encuentre debidamente cerrada con llave.

 

 

 

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